Onit Documentation

Construtendo de Una Factura de Tarifa Fija (Building a Fixed Fee Invoice)

by Christina Moore Updated on

1. Para enviar una factura de tarifa fija, el proyecto debe configurarse como tarifa fija. Esto se puede ver en la pestaña "Autorizaciones de facturación" y haciendo clic en el número del asunto.

2. La segunda cosa que se necesita es un cronometrador "Ninguno". Seleccione el botón azul "Cambiar cliente" y navegue hasta "Configuración maestra".

3. Desde aquí, busque "Ninguno" en el cuadro de búsqueda. (Si ya existe el cronometrador Ninguno, vaya al paso # 6).

4. Seleccione "Nuevo" para comenzar a crear el cronometrador "None".

5. Rellene el formulario como este y luego haga clic en "Crear cronometrador".

Nota: Si utiliza un archivo LEDES, el nombre del cronometrador es "None", la ID del cronometrador es "None" y la clasificación del personal es "NP" para este cronometrador.

6. Si no está utilizando un archivo LEDES, seleccione la pestaña "Facturas" en la barra de tareas azul y seleccione "Nueva factura".

7. Complete los campos requeridos para el encabezado de la factura. Luego, agregue 1 artículo de tarifa, seleccionará el cronometrador "None" del menú desplegable. El costo debe ser el monto de su tarifa fija y la cantidad debe ser 1..

Nota: este cronometrador aparecerá como no aprobado. El cronometrador “None” no requiere que se envíe una tarifa para su aprobación. Este mensaje no aprobado puede ser ignorado.

Previous Article Editando una Factura (Editing an Invoice)
Next Article Agregando un Adjunto a una Factura (Adding an Attachment to an Invoice)

© 2024 Onit, Inc.

docs.onit.com contains proprietary and confidential information owned by Onit, Inc. that is subject to copyright. Onit presents it exclusively to you for your sole use in conjunction with using Onit products. No portion of the materials contained herein may be used for any other purpose. No portion of the materials contained herein may be shared with third parties or reproduced in any form.